Entradas recientes

September 1, 2020

September 1, 2020

Please reload

Archivo
Please reload

¡Feliz año nuevo!

December 15, 2016

 

 

Un brindis por aquellos momentos que se van, un brindis por aquellas personas que estuvieron presentes, un brindis por todos los bellos momentos que fueron y que tal vez no se repetirán…

Un brindis por ti…


 

 

Un año  más que empieza, el tiempo y la vida nos da una segunda oportunidad de hacer todas aquellas cosas que quedaron pendientes.

¿Por qué no hacer ese viaje que tanto deseas?, ¿Por qué no leer ese libro que dejaste pendiente?

En muchas ocasiones escucho decir que es el tiempo el que no nos permite realizar nuestros deseos. Que es el tiempo el que es injusto porque pasa  muy rápido, puede ser verdad, pero también es verdad que en muchas ocasiones dejamos de hacer lo importante  por ponerle atención a lo urgente, para que la vida se vuelva bella nosotros tenemos que volverla bella… Tenemos que darnos el tiempo de cultivar nuestra vida interna. ¿Cómo le pedimos a la vida que nos dé momentos agradables si nosotros no somos capaces de reconocer esos momentos cuando nos pasan en frente?

Para poder disfrutar de la belleza de la vida, tenemos que limpiar nuestros ojos y nuestra mente de las presiones de la vida cotidiana y de las obligaciones que nos impone la sociedad.

Este año nuevo puede ser una oportunidad de hacer limpieza en tu cabeza, busca aquellos momentos que te hacen feliz y date el tiempo de disfrutarlos, Dale la oportunidad a la vida de mostrarte lo maravillosa que puede ser, no te encierres en la cotidianeidad, procura ser espontáneo, habla con personas, escucha historias, sal con tus amigos en vez de llevarte el trabajo a casa, despeja tu mente y regresa al siguiente día con una mirada fresca a enfrentar los problemas de la oficina, al fin y al cabo los problemas nunca acaban ¡no crees! si te sientes estresado camina en un parque, comete un helado, si los pensamientos te abruman ve una película o canta en el coche a todo pulmón, escucha consejos y comparte tus tristezas es decir para que un momento sea importante no necesariamente tiene que durar mucho tiempo a veces un simple respiro calma el alma.

Un consejo más, no te olvides de amar, ama con pasión, con intensidad, entrégate a cada momento que pasa…

Este año nuevo puede ser una oportunidad de descubrir de lo que eres capaz, de  pensarte y sentirte de manera diferente,  cambia tu rutina con pequeñas cosas, vive el momento y deja de pensar en lo que  debería de ser, Construye un mundo mejor. Un granito a la vez.
 
Muy felices fiestas, y mil gracias por compartir este espacio conmigo.

  

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

Tipos de viaje interior

Psicodinámicas

Psicodinámicas

Terapia individual

Terapia individual

Cursos y talleres

Cursos y talleres

Psirculando

Psirculando

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now