Entradas recientes

September 1, 2020

September 1, 2020

Please reload

Archivo
Please reload

El nuevo amor de mi vida

August 12, 2016

 

¿Cuántas veces nos hemos sentido estancados en un amor? Cuántas veces el recuerdo de una piel no nos deja sentir caricias ajenas…

 Siempre en nuestra vida vamos a encontrar a ese alguien que tenga una mayor afinidad con nosotros, esa persona con la cual podamos compartir una mayor cantidad de intereses la que llegue en el momento adecuado en nuestra vida …¿Esto hace que se convierta en el amor de tu vida?

Me parece que a lo largo de nuestra vida, nuestros intereses, nuestras metas, sueños y anhelos van cambiando.

A los 20 no somos los mismos que a los 30 ¿Podría ser que en cada etapa importante de nuestra vida exista ese amor único?

 Tal vez y sólo tal vez, cuando nos sentimos estancados con un amor...
Es por que no le  estamos dando la oportunidad a la vida ni a nosotros mismos de reconocer la infinita variedad del amor.

El amor a través del tiempo, se transforma no es un sentimiento estático, aprende de la experiencia, de la decepción y de la felicidad va tomando la forma del tiempo, busca personas que se adapten a nuestra forma de vivir, sentir y pensar.

Es decir, el amor evoluciona igual que nosotros, entonces, cada persona que pasa por nuestra vida podría ser visto como “un” amor de nuestra vida … Sí podemos entender nuestras relaciones de esta manera ¿Tendrá sentido aferrarnos a una persona? ¿De verdad sigue siendo amor lo que sentimos o simplemente es la ilusión de lo que podría haber sido?

Me parece que cada vez que nos enamoramos amamos de diferente manera, cada persona que nos roba el corazón posee una parte diferente de nosotros, cada persona en nuestra vida llena expectativas diferentes en nosotros están aquellas con las cuales podemos platicar; aquellas con las que nos vamos de fiesta y aquellas personas especiales con las que compartimos nuestra intimidad y le entregamos lo que en ese momento consideramos lo mejor de nosotros.

El amor debería cambiar por que la persona enfrente de nosotros es diferente lo importante es no tratar de encontrar lo que una persona del pasado nos hizo sentir en esta persona que podría hacernos sentir cosas nuevas. Ama en presente recuerda con cariño el pasado porque quien eras no es lo que eres ahora, date la oportunidad de amar con todos sus colores.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

Tipos de viaje interior

Psicodinámicas

Psicodinámicas

Terapia individual

Terapia individual

Cursos y talleres

Cursos y talleres

Psirculando

Psirculando

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now