Entradas recientes

September 1, 2020

September 1, 2020

Please reload

Archivo
Please reload

Sobrevive este diciembre en 3 pasos

December 1, 2017


Los 3 pasos para sobrevivir a diciembre 2017

Diciembre es un mes de fiestas y de costumbres. Se llevan a cabo durante este mes toda clase de rituales llenos de símbolos.

 

Hablando del tema de la familia, son muchos los casos en los que en esta época nos acercamos como nunca y las reuniones son muchas, se suceden casi a diario.

 

El clima emocional es bastante agitado. Tanto abrazo y tanta cercanía provoca también de manera consecuencial que puedan surgir conflictos y problemas.

Se ponen en juego durante esta época todas las habilidades sociales necesarias para no caer en discusiones y enfrentamientos que pongan en riesgo nuestra tranquilidad y estabilidad.

 

A continuación y a manera de primer regalo navideño, presentamos 5 alternativas para sobrevivir a todo aquello que implica Diciembre.

 

1: ¡Ten cuidado von los excesos!

 

Tomar alcohol más de la cuenta en la fiesta de la compañía, romper la dieta deliberadamente tras el trabajo de todo un año o gastar todo el aguinaldo sin tomar en cuenta las deudas, acarrean problemas que van a durar incluso más allá de la cuesta de Enero.

 

2. ¡Aguas con las expectativas!

 

Absolutamente nada genera más estrés que el querer que todo salga perfecto. Es importante y es necesario fluir y estar atentos a lo más importante: a disfrutar.

 

3. ¡No olvides lo que es importante!

 

Aunque es tiempo en el que muchos afortunados toman vacaciones y en el que todo mundo tiene compromisos,  es fundamental no olvidarse de lo que es importante: hacer ejercicio, llevar una dieta balanceada y sobretodo no dejar de lado, suspender o abandonar los procesos terapéuticos que en esta época más que nunca funcionan como un maravilloso espacio de contención y regulación.

  

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

Tipos de viaje interior

Psicodinámicas

Psicodinámicas

Terapia individual

Terapia individual

Cursos y talleres

Cursos y talleres

Psirculando

Psirculando

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now