Entradas recientes

September 1, 2020

September 1, 2020

Please reload

Archivo
Please reload

Cara a cara, sin pantalla

March 31, 2018

Cara a cara, sin pantalla

 

 

A estas alturas, casi todos hemos oído hablar de la nombrada Generación Z. Podríamos decir que una de sus tantas características, y que nos resulta por demás interesante de resaltar, es que se presentan como luchadores incansables por la equidad y la inclusión. Algo que generaciones anteriores quizás no tuvieran en el ranking de sus preocupaciones.

 

Por otra parte, esta cohorte de personas, es la primera generación absolutamente digital, y plantean un desafío para sus padres, educadores y para la sociedad en general.

 

Para ellos la vida circula a través de las pantallas. Esto mismo los vuelve cuasi rehenes de la velocidad, de lo instantáneo. Su capacidad de atención es, generalmente, más fugaz, discontinua.

La vida se parece al zapping.

 

Quizás la pregunta que se impone es como se las arreglaran estos jóvenes para realizar elecciones duraderas. Sean estas relacionadas con su vida académica o su vida sentimental amorosa.

Pues bien, nos queda claro que sus ansias de equidad e inclusión, pueden ser el vector que les permita elegir con libertad a quien amar, con quien compartir.

 

Quizás la pregunta sea: podrán sostener en el cara a cara lo que realizan vía web, siendo el ciber mundo su espacio natural ?

 

  

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

Tipos de viaje interior

Psicodinámicas

Psicodinámicas

Terapia individual

Terapia individual

Cursos y talleres

Cursos y talleres

Psirculando

Psirculando

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now