Entradas recientes

September 1, 2020

September 1, 2020

Please reload

Archivo
Please reload

Bebés de 30 y tantos... Cuidado!!!

Bebés de treinta y tantos

 

Todo el mundo conoce a alguien que pertenece a este grupo. Tienen más de treinta años pero siguen siendo bebés. A veces de sus mamás pero en general de cualquier persona que les permita cierto grado de dependencia, es decir, parejas, ex parejas, amistades, etc.

 

Y no es poco común relacionarnos con este tipo de personas y después querer salir corriendo con miles de demandas que no hemos podido satisfacer y que nos hacen sentir culpa y zozobra constantes.

 

Cuando esto sucede y logramos identificar que estamos relacionados con una persona “bebé”, lo mejor es reconsiderar nuestra decisión y tomar un poco de distancia hasta que podamos determinar quién necesita más de quién y para qué.

 

No necesariamente es el final de la relación pero si es importante en este punto replantear que es lo que estás buscando en una relación con una persona dependiente.

 

Recuerda que siempre debes de ser libre aunque te encuentres en una relación y  la sobre demanda nos quita libertad y autonomía. 

 

No te quedes a ver qué pasa, mejor busca ayuda profesional, alguien que te acompañe en este proceso de revisar la forma en que se ha construido tu relación.

  

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

Tipos de viaje interior

Psicodinámicas

Psicodinámicas

Terapia individual

Terapia individual

Cursos y talleres

Cursos y talleres

Psirculando

Psirculando

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now