Entradas recientes

September 1, 2020

September 1, 2020

Please reload

Archivo
Please reload

Sexting Perverso ATENCIÓN

Sexting 

 

La sexualidad humana está fuertemente ligada a cada reacción, Freud dedico una gran parte de su vida tratando de definir como el sexo como una de las fuerzas primarias que construye la personalidad de cada uno de nosotros, como es de esperarse, con el paso de las generaciones los constructos alrededor de ella han cambiado y con la tecnología abriendo nuevas puertas era de esperarse que tarde o temprano la visión del sexo se transformara.

 

El Sexting es un término en inglés que se usa para referirse al acto de enviar mensajes (SMS o MMS) explícitos de contenido erótico o sexual desde un dispositivo móvil. También se le llama sexting al acto de enviar fotografías (usualmente selfies) explícitamente sexuales.

 

Esta es una práctica que deja muy pocas cosas a la imaginación y suele comenzar como un inocente jugueteo, mensajes sutiles que van subiendo de nivel hasta que la excitación requiere de imágenes, videos, mensajes de voz alusivos a encuentros sexuales.

 

 Si bien el sexting puede ser una opción candente para las personas que buscan poder revivir una relación que se ha enfriado o quiere tener experiencias aventureras, dando vuelo a su imaginación.

 

Hay que ver los diversos focos rojos que están presentes en esta práctica porque incluso aunque esto no represente un encuentro sexual, el proporcional al otro información digital que puede comprometer la integridad física y emocional, sin considerar la vulnerabilidad de chantaje o la posibilidad de que esta información se vuelva pública.

 

También es necesario tomar en cuenta el tiempo que puede quitar en las actividades cotidianas, una selfie del pack tomado en cualquier parte de la oficina, la casa la escuela para cubrir esta demanda e intercambio de imágenes sugestivas podría requerir cada vez más tiempo afectando las labores cotidianas.

  

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

Tipos de viaje interior

Psicodinámicas

Psicodinámicas

Terapia individual

Terapia individual

Cursos y talleres

Cursos y talleres

Psirculando

Psirculando

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now