Entradas recientes

September 1, 2020

September 1, 2020

Please reload

Archivo
Please reload

Darse un respiro

February 1, 2019

Darse un respiro.

 

Parecería que en este tiempo tan ajetreado es muy difícil permitirse tomar un tiempo, enfocarse a disfrutar momentos por las fuertes exigencias que tiene nuestro medio. Desafortunadamente hemos descuidado tantos aspectos que nos impedimos gozar desde los pequeños hasta los grandes placeres de la vida, ya sea físicos o espirituales.

 

Parece que el sexo y el placer son dos temas que por cuestiones culturales, sociales o circunstanciales, se centran únicamente en los genitales, sin considerar que existen detalles esenciales que pueden hacer la diferencia, tal es el caso de la respiración.

 

Recordemos que desde la india el Pranayama se caracteriza por diversas técnicas de respiración y oxigenación del cuerpo, dichas respiraciones permiten oxigenar la sangre, disipar la tensión muscular, permite que el cerebro se mantenga activo, favorece la concentración, además las respiraciones profundas en conjunto con ejercicios de piso pélvico permitirán que se experimenten sensaciones más placenteras.

 

Darte un respiro para poder disfrutar con tu pareja, lograr utilizar tus sentidos como fuente de placer y apoyarte en técnicas que te permitan intensificar cada sensación permitirá llevar un mejor desempeño que posibilite mantenerse en plenitud sexual.

  

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

Tipos de viaje interior

Psicodinámicas

Psicodinámicas

Terapia individual

Terapia individual

Cursos y talleres

Cursos y talleres

Psirculando

Psirculando

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now