Entradas recientes

September 1, 2020

September 1, 2020

Please reload

Archivo
Please reload

El tamaño sí importa

 

¿Te gusta tu cuerpo o el de tu pareja? Nuestro estilo de vida muchas veces nos hace olvidar respondernos preguntas como esta y muchas veces nos enfocamos en nuestras actividades del día a día.

 

Es una gran fortuna poder expresarnos con mayor libertad tanto en persona como en las redes sociales, podemos expresarnos más abiertamente sobre lo que nos gusta y también aquello que nos desagrada o por lo menos eso parece.

 

Si pones más atención en algunos detalles de tu vida cotidiana podrás ver que realmente es casi imposible elegir con libertad porque siempre hay ideales que esperamos alcanzar. Casi todo queremos un tipo de cuerpo, de ropa, de teléfonos celulares e incluso en nuestra forma de ser; lo curioso es que casi nadie tiene todas estas cosas a la vez. 

 

Los ideales que buscamos van marcando muchas de las metas que aspiramos alcanzar y podemos verlos de muchas maneras: en los comerciales de radio, televisión e internet, también en las pláticas con las demás personas cuando escuchamos que alguien es gordo o flaco, extrovertido o introvertido y notamos cuál es la característica que hace a alguien agradable para los demás.

 

Diariamente notamos cuales son los ideales en belleza, edad, alimentación o actitud; también vemos cómo “la ciencia dice” cómo debemos cuidar nuestra salud, cómo pasar nuestro tiempo libre, cómo convivir con los demás e incluso cómo “invertir” nuestro dinero.

 

El tamaño sí importa, así como el costo, la comodidad y sobre todo, que puedas saber cuál te gusta más y cómo vas a tolerar que cualquier persona, conocida o desconocida (como tus contactos en redes sociales) te pida una respuesta a cosas que muchas personas dan por hecho sobre cómo debe ser una persona feliz.

 

Saber qué es lo que realmente te gusta es un paso, otro paso es saber si coincide con los ideales actuales o si son diferentes, un paso más es decidir compartirlo públicamente o reservarlo para tu vida personal, un último paso es ser leal a tus gustos y opiniones.

 

No es un panorama pesimista, al contrario, saber quién eres y saber dónde encontrar las cosas con las que te siente a gusto es un gran logro incluso aunque existan personas que no estén de acuerdo contigo o que no te entiendan.

 

Se trata de saber que si eres feliz con pareja o sin ella, con Facebook o sin él, si te gusta más salir de viaje o quedarte en casa, si quieres vestir formal, casual o deportivo, si no te gusta tener mascotas o en caso de sí preferir tenerlas, saber si serán tus “niños” o serán tus mascotas. 

 

El tamaño es importante, mientras sepas qué tamaño es el que buscas; mientras no te sientas obligado a tener que ser de una manera no temas expresar sinceramente lo que te gusta, recuerda que siempre tendrás a alguien que te  muestre cual es la “elección correcta” para casi todo, pero eres tú quien disfrutará de lo que decidas tener y con quiénes decidas estar.

  

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

Tipos de viaje interior

Psicodinámicas

Psicodinámicas

Terapia individual

Terapia individual

Cursos y talleres

Cursos y talleres

Psirculando

Psirculando

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now