Entradas recientes

September 1, 2020

September 1, 2020

Please reload

Archivo
Please reload

Mi mamá como abuela

August 1, 2019

Mi mamá como abuela

 


El día que nació mi hija obviamente yo nací como madre pero hay alguien más que nació distinta ese día y fue mi propia mamá al nacer como abuela.

Mi mamá como abuela está llena de amor para mi bebé y para mi, está repleta de apapachos, algunos que nunca había yo disfrutado antes o tal vez solo algunas veces por situaciones especiales, ahora cada día es especial, se le nota que lo entendió todo, que comprendió todo el amor que puede dar y que no hay necesidad de esperar nada.

Mi mamá como abuela se ve llena de gratitud y luz, veo cómo observa a su nieta con admiración y paciencia, nada le preocupa tanto como cuando solo “ejercía” como mamá.

Esta nueva abuela se ve muy sabia, llena de lo que aprendió de ser mi mamá y de mis hermanas, pero con una sabiduría que sabe que no hay necesidad de apresurarse o tensionarse, la descubro disfrutando la vida como nunca, siendo auténtica y tierna.

Y esta nueva persona no solo disfruta y ama a mi pequeñita, me ama a mi, me contiene, me acompaña como madre, hace este papel como nadie, mientras todo mundo observa a mi bebé mi mamá me observa a mi, mi mamá alimenta de amor, cuidados y comida real a esta nueva mamá que soy.

Pensar en abuelita, en mi mamá como abuela, me llena de gratitud e ilumina mi corazón y en los ojos de mi pequeña veo que también colorea el suyo.
 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

Tipos de viaje interior

Psicodinámicas

Psicodinámicas

Terapia individual

Terapia individual

Cursos y talleres

Cursos y talleres

Psirculando

Psirculando

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now