Entradas recientes

September 1, 2020

September 1, 2020

Please reload

Archivo
Please reload

La mar de Isa

 art by May Parlar

 

 

Escogí esta imagen porque el mar siempre me ha generado sentimientos contradictorios y fascinantes al mismo tiempo. 

 

Siempre ha sido una fuente de inspiración para artistas en todas partes del mundo; ha inspirado canciones, sinfonías, películas, fotografías, pinturas, novelas, poemas… cualquier otra expresión artística que se nos venga a la mente. El mar se convirtió desde tiempos inmemoriales en una especie de enigma por descubrir, en un desafío por vencer y en un medio que ha conectado al ser humano. El mar exige respeto y temor, hay demasiados secretos ocultos aún en sus profundidades pero más que nada, es una de las fuentes de vida y balance ecológico más importantes de nuestro planeta.

 

Yo soy escritora. Escribo novelas, por ende, el mar siempre ha sido un sinónimo de inspiración para mí. Muchas de mis historias tienen referencias marítimas. El mar me intriga de muchas formas, por sus sonidos, por su grandeza, por las fantasías que se han creado a su alrededor, por muchas razones más. 

 

La fotografía que seleccioné me hace pensar en esa forma en la que el mar nos intriga y nos llama, y en la forma en la que nos empeñamos en conquistarlo, entenderlo y navegarlo, siempre teniendo en mente lo que nos deparará en la siguiente orilla, trazando rutas que podrían llevarnos a un lugar diferente y tal vez mejor que el que dejamos atrás.

 

Así, el mar se convierte en una metáfora de la vida misma. Porque al igual que el mar, la vida puede ser inspiradora y fascinante, llena de temores y rutas desconocidas aún por descubrir; oculta secretos aún para nosotros mismos y siempre nos da la oportunidad de empezar de nuevo, en otra costa, en otra playa, con un sonido diferente de las olas. 

Feliz año nuevo :]

  

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

Tipos de viaje interior

Psicodinámicas

Psicodinámicas

Terapia individual

Terapia individual

Cursos y talleres

Cursos y talleres

Psirculando

Psirculando

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now