Entradas recientes

September 1, 2020

September 1, 2020

Please reload

Archivo
Please reload

La Actriz Más Sobrevalorada de su Época

La Actriz Más Sobrevalorada de su Época

 

Se preguntarán porqué titulé así este artículo, principalmente porqué no creo que Meryl Streep sea una actriz sobrevalorada, creo en verdad qué es la mejor actriz que ha existido jamás, además de ser un ser humano increíble, hermosa y adorable.

 

Pero la razón de llamarla así va más allá de su poder como actriz, mujer y ser humano. En un momento les explicaré porqué. Ha actuado en más de ochenta proyectos, a sus 71 años, es actualmente la mujer más nominada a un Óscar, y Globo de Oro, y es una de las mujeres que más ha hablado en nombre de la mujer en el planeta, buscando la igualdad de sueldos entre sus compañeras y compañeros. Equidad entre los trabajadores y trabajadoras que la rodean en cada filmación o grabación, desde el barrendero, hasta la chica de continuidad.

 

Siempre actúa en películas que muestran el poder de una mujer fuerte, diversa, entregada, amorosa, creativa, dadivosa, o a veces prepotente, pero siempre en busca de mejorar o de mejorar a alguien cercano. Todas sus películas son de alguna forma, una crítica social y política. Acepta papeles que la muestran como un ser humano poderoso, un ser humano capaz de conseguir siempre lo que quiere, o que demuestra lo complicado que son las relaciones humanas, ya sean familiares o de pareja. 

 

Kramer contra Kramer marcó su primer Óscar, un papel algo difícil y fuerte, pues actúa como una mujer a medio divorcio, que llega a ser una batalla campal en contra de su ex marido. África Mía, Manhattan, La Decisión de Sophie, Visa al Paraíso, La Casa de los Espíritus, La Muerte le Sienta Bien, Música del Corazón, Las Horas, El Diablo Viste a La Moda, La Duda, Florence: la mejor peor de todas, entre otras son algunas de sus películas más reconocidas.

 

En 2017, cuando fue nominada al Óscar por la película The Post: Los Oscuros Secretos del Pentágono, habló al presentar el premio a mejor actor de reparto, criticando por completo el trabajo como presidente de Donald Trump, y también sobre su racismo, su desdén hacia los mexicanos y sobre el pésimo trato de las mujeres trabajadoras. 

 

Lo que detonó en el odio del presidente de Estados Unidos, por lo que la llamó La Actriz Más Sobrevalorada de su Época. Y creo en verdad que ha sido de las frases más celebres del político pues nos hizo reír a todos los que amamos por sobremanera a esta hermosa mujer que en verdad es la actriz más buena de nuestra época, y creo fervientemente que la mejor actriz que ha pisado este planeta y cualquier set o escenario.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

Tipos de viaje interior

Psicodinámicas

Psicodinámicas

Terapia individual

Terapia individual

Cursos y talleres

Cursos y talleres

Psirculando

Psirculando

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now