Entradas recientes

September 1, 2020

September 1, 2020

Please reload

Archivo
Please reload

Las Vueltas del Destino

Las Vueltas del Destino

 

 

 

August: Osage County, o como fue conocida en México, Las Vueltas del Destino, es una película de 2013, que fue nominada al Óscar por las actuaciones magistrales de Meryl Streep y de Julia Roberts.  La película fue dirigida por John Wells, con un guión a cargo de Tracy Lettss, que se basó es su obra de teatro homónima. Una película con un elenco de primera.

 

Habla sobre los problemas familiares que surgen a partir de la desaparición del jefe de familia y esposo de Violet Weston, el papel de Meryl Streep. La familia se reúne después de años, llegando a casa Bárbara, el papel de Julia Roberts, con su esposo interpretado por Ewan McGregor, y su hija, interpretada por Abigail Breslin. También llegan la tía Mattie Fae, interpretada por Margo Martindale, su esposo Charlie, interpretado por Chris Cooper y su hijo El Pequeño Charlie, interpretado por Benedict Cumberbatch.

 

Es una película fuerte, que muestra poco a poco, los pecados y pormenores del pasado de esta familia que vive en el sur de Estados Unidos, en las planicies secas y acaloradas de Osage.

 

Violet, es una adicta a las pastillas, teniendo cáncer de boca, Beverly, su marido era un alcohólico, que tuvo un pasado y una infancia difícil. Como en cualquier familia, las relaciones son complejas y retadoras. Pero la relación más importante que se muestra es la de dos mujeres muy poderosas, que a su manera han luchado en una vida muy complicada, madre e hija, que luchan por obtener el poder de decisión sobre la vida de la otra.

 

Meryl hace una actuación esplendida, a veces saliendo sin peluca con su cabello prácticamente cortado por completo y bailando actuando como una mujer completamente drogada, pero al mismo tiempo preocupada por la desaparición de su marido. Al mismo tiempo el papel de una madre dolida porque su hija favorita no la cuidó cuando empezó su enfermedad, una madre compleja que es grosera a veces, pero siempre sincera. Una mujer llena de miedos, llena de rencores, y molesta con la vida por como la ha tratado, pero al mismo tiempo fuerte en contra de todas las adversidades que la han atacado.

 

Es una película muy fuerte pero que vale mucho la pena ver, cada segundo es una enseñanza sobre lo complicado que es ser humano, vivir en un lugar tan recóndito, y lo hermoso que puede ser amar a alguien tanto que te duela hasta los huesos. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

Tipos de viaje interior

Psicodinámicas

Psicodinámicas

Terapia individual

Terapia individual

Cursos y talleres

Cursos y talleres

Psirculando

Psirculando

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now